| | | | | |

La Comunidad Educativa de Nuestro Colegio, educa integralmente a sus alumnos y alumnas, destacándose por una fuerte formación basada en los valores y buenos resultados académicos, en un ambiente de sana convivencia.
Siendo un colegio laico, asume el valor de la paz, el respeto, la ecología y la solidaridad como grandes orientadores del actuar escolar.
Para brindar un mejor servicio educativo a los alumnos y sus familias, el Colegio se divide en tres ciclos. Además cuenta con programas especiales de estimulación temprana del aprendizaje como Optimist y Snipe.

TALLERES EXTRAPROGRAMÁTICOS
Existen en nuestro Colegio actividades deportivas, artísticas y de formación valórica que se desarrollan fuera del horario de clases. Su principal objetivo es fomentar el amor al arte en todas sus expresiones, incentivar el espíritu deportivo, potenciar el trabajo en equipo, entre otras.
Algunas de ellas son:

PARA ALUMNOS
Actividades Comunitarias: Catequésis, Confirmación y Primera Comunión, Voluntariado, Trabajos de Invierno y Scout. 
Actividades Deportivas: Basquetbol, Voleibol, Atletismo, Coreografía, Gimnasia Rítmica, Fútbol, Hockey, Patinaje Artístico, Taekwondo, Tenis, Natación.
Actividades Artísticas: Taller de Actuación, Flamenco, Ballet.

PARA PADRES
Existen en Nuestro Colegio también para los Padres y Apoderados actividades de formación y recreación.

Algunas de ellas son:
Talleres de Voleibol, Clases de Computación, Clases de Pintura.

SCOLARI

Scolari

CLAROSCURO

Claroscuro

Styloschool